|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
david

Cantidad de envíos: 252 Edad: 72 Localización: Envia Golf, hoyo 9, Roquetas de mar Fecha de inscripción: 02/02/2008
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Miér Mar 10, 2010 12:40 pm | |
| Me meo toa, no tengo palabras ni carcajadas para reírme mas.
Todos grandisimos actores, lastima que algunas imágenes crearan malestar sobre todo en bares y restaurantes del pueblo. Esperemos que las demandas interpuestas por la Asociación de Restauradores de Zarza Capilla contra "el Chino" por publicidad engañosa no prosperen.
Los editoriales se multiplican y desde aquí animo a todos a fomentar la lectura porque el saber nos hace mas libres. Sin duda Zarza Capilla y aledaños (Rin Natural state) estamos de moda y desde la aparición de Fernando Alonso no se habia visto tal despliegue de medios.
Posgata: Prima que guapa y que buena estas
|
|
 | |
SOMELIER

Cantidad de envíos: 230 Edad: 34 Localización: Zarza-Capilla Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Miér Mar 10, 2010 5:18 pm | |
| BUENAS NAVAJONES!
MUY BUENAS CONCEJALA DE SANIDAD, MENOS MAL QUE TE PRODIGAS POR EL FORO, SE TE HECHABA DE MENOS, PERO HABER SI TE PRODIGAS PRONTO POR EL PUEBLO AUNQUE SE QUE ESTÁS MUY OCUPADA CON TU NUEVO CURRO, ME ALEGRO!.
QUE SI, QUE SI! SALISTEIS TODOS MUY GUAPOS, Y ESTOY DE ACUERDO QUE SE LE PODÍA HACER HIJOS APOPTIVOS DE LA RIN.
UNA COSA MUY IMPORTANTE, MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CONCEJALAS, AUNQUE SEA RETRASADA, PORQUE EL LUNES FUE EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. PERO LO PEOR ES QUE NINGÚN HOMBRE NOS HA FELICITADO, VAYA CONCEJALES QUE TENEMOS QUE NO SE ACUERDAN DE LAS CONCEJALAS Y EL SEÑOR ALCALDE NI SE HA MANIFESTADO!
UN BESOTE A TODOS |
|
 | |
Gata

Cantidad de envíos: 380 Edad: 92 Localización: luspitalè Fecha de inscripción: 12/09/2008
 | |
 | |
Rosalia

Cantidad de envíos: 129 Edad: 39 Localización: Badahó Fecha de inscripción: 13/10/2008
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Miér Mar 10, 2010 9:50 pm | |
| Hola a tós:
Que más quisiera Maricarmen, que poder ir al pueblo. Hasta semana santa, na de na. Trabajo toda la semana, estudio por la tarde, y los sabados tengo clase de 4:30 a 8:30. Ya me diras con esta agenda.
Bueno, pa semana santa no queda ná. |
|
 | |
Javi

Cantidad de envíos: 481 Edad: 97 Localización: Embajada de la R.I.N. en Mérida Fecha de inscripción: 20/11/2007
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 12:36 am | |
| Perdonen las Stas. Concejalas de la R.I.N. porque pensábamos que al buscar la igualdad, no os teníamos que felicitar (ya que tampoco hay día del hombre trabajador). Pero lo que sí es cierto es que sois unas pedazos de Concejalas y que os merecéis que os felicitemos a diario por vuestra dedicación y entrega a las faenas de vuestras respectivas concejalías. Eso ya lo sabéis. Rafa, no te preocupes que aunque no puedas venir en Semana Santa, te tendremos presente en el Pleno de la Corporación. Todavía no se me olvida la imagen del "traguito"  que le pegaste al "Dosco Reserva" de Chemari en el albergue. Ni una lágrima, como si ná!!!!. Eres el ídolo de la R.I.N. y mereces llevar la camiseta de "Dosco Energy D R.I.N. K" con la cabeza bien alta, cual Autoridad. Se echa de menos al Ser-ñor, que estará currando. Bss. pa tós. POSGATA: Mañana, a primera hora, estoy comprando el Playboy. Ay omá qué rica!!!!!  OTROSI POSGATA: El cartel que pongo de Sonrisas de Bombay" es real pero la cara resulta familiar, no os parece??? |
|
 | |
Gata

Cantidad de envíos: 380 Edad: 92 Localización: luspitalè Fecha de inscripción: 12/09/2008
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 10:46 am | |
| |
|
 | |
Juan Carlos-Albercas

Cantidad de envíos: 249 Edad: 101 Localización: alberca cuadrada Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 11:43 am | |
| Hola a todos¡ En respuesta a Mar,creo que se les deberia hacer entrega de la camiseta Oficial de la Nava ya que porta nuestra enseña Oficial, pero que les ponemos por detras? Yo opto por que las dos lleven el nombre del pueblo pues es lo que indica donde esta la Nava.
En cuanto a las camisetas creo que a Loren se le habra olvidado , asi que encargale una de su talla. Hasta otra¡¡¡¡. |
|
 | |
Gata

| Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 12:11 pm | |
| ok, entonces las cojo verdes iguales que las nuestras y po delante el escudo y lo de RIN y por detrás pongo zarza capilla. Yo creo que David XL y Jose L no?? A ver si quedan iguales porque el sitio donde hice las nuestras ya no existe, cosas de la crisis... Besos pa tòs. |
|
 | |
Juan Carlos-Albercas

Cantidad de envíos: 249 Edad: 101 Localización: alberca cuadrada Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 12:36 pm | |
| Creo que pa los dos la XL y pa Loren  su propio nombre lo indica :una L. Rafa ,ya que tienes tanto interes en formar parte de este consistorio ,la proxima vez que vayas por el pueblo celebraremos un pleno extraordinario para que puedas superar las pruebas de acceso aunque sea fuera del plazo establecido en nuestros estatutos.Suerte y al toro,digo al agua.je je je Post  Se aconseja a los aspirantes enjuagues con salfuman ,para ir acostumbrando a las papilas gustativas y que no les coja por sorpresa los efectos del dosco  ,asi como portar una pizarra o en su defecto aprender el lenguaje de signos pa poder comunicarse los dias posteriores. Es una recomendacion de los servicios toxicologicos y sanitarios de la R.I.N..(verdad Nani y Rosalia ? ). Besos¡¡¡  |
|
 | |
SOMELIER

Cantidad de envíos: 230 Edad: 34 Localización: Zarza-Capilla Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 1:34 pm | |
| Hola navajones!
Joder Gata y yo que pasa, para mi no hay camiseta, ya te vale!, te pido la de la Adela y yo, jo, jo, jo. (PROMETO NO ROMPERLA, NI HACER NINGÚN MODELO EXCLUSIVO, SI LO HAGO ME TIRAIS A LA PISCINA DE CABEZA )Para mi una L más o menos.
Ya va quedando poco para Semana Santa, Gata ya tenemos a tus padres por aquí, eso nos da señal de que ya queda poco para las vacaciones.
No me acuerdo cuando me hechasteis esa foto, como se nota que tengo colorcito coloraito, pues seria de los días de las aceitunas. vaya cara de pallá que tengo!, de beber no porque aunque parezca mentira no habia bebido casi nada.
GATA MI CAMISETA POR FAVOR!
Bueno un besote |
|
 | |
Javi

Cantidad de envíos: 481 Edad: 97 Localización: Embajada de la R.I.N. en Mérida Fecha de inscripción: 20/11/2007
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 1:44 pm | |
| Mar, yo opino lo mismo que Albercas, 2 camisetas XL para Estopa con el escudo oficial de la R.I.N. y Zarza Capilla detrás. Ánimo Rafa, que ya tienes superadas el 50% de las pruebas con esa degustación de Dosco de la matanza. Así me gusta Mar, ejerciendo el cargo allende los mares. Como está mandao. Sos dejo. POSGATA: Pos eso. |
|
 | |
Gata

| Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 3:54 pm | |
| Ostras Mari, lo siento, no me he dado ni cuenta, pero ya te he apuntado en la lista, que fallo mas grande!!Asíng que seran 12 de dosco y 2 de RIN pa los artistas. 13 de dosco con la de Antonio.Oído cocina.Por cierto, al final que dia se hace lo de la obra de teatro del pueblo???Primo, muy bueno el mail que me has mandado, qué archivos adjuntos mas impresionantes.Pos : Na más. |
|
 | |
SOMELIER

| Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 4:13 pm | |
| GATA LO DE LA OBRA DE TEATRO SE HACE LO MAS SEGURO QUE EL DÍA 28 DE MARZO, ES DECIR, EL DOMINGO DE RAMOS, A ESO DE LAS 8´30H DE LA TARDE. PUES DURA BASTANTE. PUES SE SALE DE LA IGLESIA QUE ES DONDE SE HARÁ LA ÚLTIMA CENA. DE AHI SE VA AL VALLE ( PARADOR) QUE SERÁ EL HUERTO DE LOS OLIVOS. DESPUÉS A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, DONDE SE REPRESENTA EL SANEDRÍN. DE AQUÍ A LA PLAZA NUEVA, Y DE AQUÍ A LAS CRUCES CON UNA SERIE DE PARADAS Y UNA SERIE DE REPRESENTACIONES ENTRE ELLAS LA MIA. Y SE TERMINARÁ EN LAS CRUCES DONDE SE CRUCIFICARÁ A JESÚS.
SI SALE SE REPRESENTA BIEN Y TAL COMO ESTÁN SALIENDO LOS ENSAYOS, VA A ESTAR LA COSA MUY GUAY! |
|
 | |
Javi

| Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 6:45 pm | |
| Marrrrrrrrr!!!!!!!!, espera que falta también Jose Luis para la camiseta del "Dosco Energy D R.I.N. K.". No vaya a ser que nos quedemos sin candidatos en las pruebas de acceso a la Corporación. Pídele una XL, así la podrá pasear por los escenarios con su grupo "Things of Lizzy". POSGATA: Lo dicho.  |
|
 | |
gregorio

Cantidad de envíos: 126 Edad: 99 Localización: en la casilla, Rin Natural State Fecha de inscripción: 17/06/2009
 | Tema: Re: "R.I.N. NATURAL STATE" Jue Mar 11, 2010 8:50 pm | |
| SE ME ESCUCHA,SE ME ESCUCHA POS BIEN COÑO QUE YA TENIA GANAS DE DECIR QUE NO TENGO NA QUE DECIR EL PUEBLO TRANQUILO COMO UNA BALSA DE ACEITE PERO A VER SI LLEGA EL FINDE QUEOTRO GALLO NOS CANTARA ESTOY DE ACUERDO CON HACER HIJOS ADOPTIVOS A LOS ESTOPA PERO HABRA QUE BAUTIZARLOS CON DOSCO ¡NO' TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE MIENTRAS ESTABAMOS TODOS VIENDO EL PROGRAMA EN EL PUEBLO CALLO LA TERCERA NEVADA DE ESTE INVIERNO,QUE BLANCO Y QUE BONITO ESTABA TO Y QUE FRIO QUE HACIA LA OSTIA POS NADA MAS NAVAJONES Y JARTAROS DE CARNE QUE MAÑANA ES VIERNES |
|
 | |
|